All for Joomla All for Webmasters

http://www.aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

10 regalos de Navidad perfectos

10 regalos de Navidad perfectos para viajeros empedernidos

Si necesitas ideas para sorprender esta Navidad, toma nota de estos 10 regalos para viajeros. ¡Les encantarán!

Navidad es sinónimo de alegría e ilusión, de comilonas eternas, de reencuentro con seres queridos que no se ven desde hace un montón. Navidad es dar y recibir, ¡y Navidad es tiempo de regalos! Pero lo que a priori debiera ser algo emocionante (¡regalos!), a veces puede convertirse en una pesadilla. Porque, ¿qué le regalo si tiene de todo?

Está claro que hoy en día todo el mundo tiene tantas cosas que no es fácil encontrar algo útil, bonito, más o menos barato, que sorprenda y no se tenga. No obstante, con un poco de imaginación es posible encontrar un detalle para cada ocasión. Si este año te toca hacerle un regalo a un trotamundos, en Skyscanner podemos echarte un cable. Ahí van 10 regalos de Navidad para viajeros. ¡Seguro que alguno de ellos le viene ideal!

  1. Hamaca de viaje

Si Asia es el continente favorito de la persona a la que tienes que regalar, prueba con una hamaca de viaje. Las hamacas de viaje son como hamacas normales pero más ligeras, pues el objetivo es que puedas llevarlas contigo donde quieras. En La siesta las venden individuales, dobles y acolchadas, en varios colores a elegir. Las individuales soportan un peso de 180 kilos y cuestan alrededor de 50 euros. Otra opción es apostar por la hamaca tradicional, para tumbar o para sentar, esa que es capaz de convertir cualquier jardín del mundo en un edén asiático (salvando las distancias y cerrando bien los ojos, claro está). Estas segundas las puedes encontrar mucho más baratas. Portátil o no, una hamaca hará las delicias de los enamorados de Tailandia, Filipinas o Vietnam, o de los amantes de la siesta en general.

  1. Batería extraíble 

Un regalo low cost y ya casi imprescindible en cualquier equipaje: la batería extraíble. Este aparatito será el mejor compañero de quienes intenten ver lo máximo en el menor tiempo posible, pues les garantiza tener energía para sus aparatos sin necesidad de parar a repostar en la red eléctrica. Las hay para todos los bolsillos (los precios pueden empezar en un par de euros), potencias (para móviles, para ordenadores, etc.) y diseños (clásicos, vintage, de dibujos animados, etc. Las posibilidades son infinitas). No importa que uno vaya a China o a Estados Unidos, ¡con sus baterías portátiles siempre estará a un Whatsapp de distancia!

  1. Mapamundi personalizable

Lo admita o no, todo viajero que ha visto uno de estos mapamundis en un escaparate ha deseado tenerlos. Ojo porque no son todos iguales. Los hay cubiertos de una película gris que se va rascando a medida que se van visitando países en versión plana, en versión globo y en versión diario; y los hay de fieltro y de corcho para poder pinchar fotos, tickets y destinos. Dos estilos para dar una misma idea que en cualquiera de sus formas será una suerte de recordatorio de grandes momentos y sueños futuros. ¿A qué viajero no le va a gustar?

  1. E-book

Que el libro es uno de los mejores amigos del viajero es un hecho. Que al viajero que se mueve mucho nunca le vendrá mal llevar una librería con él también. Eso es exactamente lo que permite un e-book, tener en un espacio ridículo un montón de obras literarias que devorar entre escalas. Aunque el Kindle es sin duda el e-book más famoso, hay más marcas fabricando estos dispositivos. Si quieres regalar una maquinita más personal, llénala con los libros que pienses que a tu regalado le van a gustar y métela dentro de una funda. Hay fundas muy bonitas, tanto en la vida real como virtual.

  1. Guía de trotamundos para cualquier destino

Que él e-book sea una gran herramienta no significa que haya que renunciar al papel, tan romántico y palpable él. Al viajero novato y al que sueña con hacer un gran viaje pero no se atreve el mejor regalo que puedes hacerle es Cómo preparar un gran viaje (2012, Editorial Viajera). Esta guía cuenta de forma clara, amena y organizada como organizar una aventura a cualquier lugar del mundo. Se encuentra en castellano y catalán, en libro físico y digital. Otras guías similares son Viajeras, en clave femenina, y Viajar con Niños, pensado para familias. La cosa es que no haya excusa para quedarse en casa.

  1. Enchufe universal

No pienses tan rápido este regalo es una chusta. El enchufe universal es algo que cualquier buen viajero debe tener. Gracias a él podrá despreocuparse de qué clavija necesita en qué país porque en un pequeño adaptador las tendrá todas (europea, inglesa, americana, etc.). Lo encontrarás en casi cualquier ferretería y en muchas tiendas de aeropuerto. ¿Le quieres poner un toque de glamour? Pues cómprale una bolsa bonita, átalo con un lazo et voilà! El enchufe universal más mono del mundo.

  1. Kit de la perfecta marmota

El regalo definitivo para viajeros de largo recorrido: un kit de la perfecta marmota confeccionado por ti (así será único). Lo mínimo que necesitas es una almohada hinchable (ideal para asientos de avión, tren, autobús, barco, pick up, ¡lo que sea!) y un antifaz para que la luz no moleste (cuanto más opaco mejor. Los hay monísimos, ¡hay antifaces para dormir hasta con ojitos!). Si a esto le sumas un cepillo de dientes, un peine y un espejo de mano y lo metes todo en una funda o un neceser con el nombre del viajero te queda redondo. Eso sí, no olvides que el kit de la perfecta marmota debe pesar poco y caber en el equipaje de mano.

  1. Maleta o mochila de buena calidad

Aunque de entrada puede parecer una obviedad, no lo es tanto. Algo que puede marcar la diferencia en un viaje es la maleta o la mochila que se lleva y, con demasiada frecuencia, los viajeros no tienen la maleta o la mochila que se merecen. Suele ser el caso de aquellos que se mueven con presupuestos más ajustados, pues invierten más en el viaje en sí (visitas, comida, actividades, etc.) que en el contendor de su equipaje. Por eso, alguien que vaya por el mundo con maleta estará encantado de estrenar una nueva y de calidad (por ejemplo, una maleta rígida de cabina con ruedas que giren 360 grados, ¡es comodísima!). Y un mochilero será feliz si puede estrenar, se nos ocurre, una mochila Osprey, una de las marcas más prestigiosas y caras del mercado. Invertir en una buena maleta o mochila es salud, las espaldas de tus seres queridos te lo agradecerán.

  1. Cámaras y complementos fotográficos

Dime a qué tipo de viajero tienes que regalar y te diré qué le viene mejor. Si tu detalle va para alguien muy aventurero lo suyo será algo tipo GoPro; si le gusta hacer fotos pero no cargar mucho peso una cámara compacta más o menos complicada; si le gusta usar el móvil una pequeña lente para que le dé un nuevo efecto a sus fotos (quizá un pequeño macro o un ojo de pez).

No suele ser buena idea regalar una cámara réflex (cara y compleja), pues la persona que quiera una réflex preferirá comprársela para saber y decidir qué se compra en función de lo que vaya a utilizar. Si aun así se quiere regalar una réflex, mejor hacer un ‘vale por una réflex’ y dar el dinero. Si tu regalado se está iniciando en esto de la fotografía y ya tiene réflex puedes animarle con un curso de fotografía, ya sea físico (en alguna tienda de su localidad) o digital (del tipo Domina tu Réflex). En fotografía, las opciones son casi infinitas. Investiga, hay mucho, muy variado y con todo tipo de precios.

  1. Viajes

Con este regalo aciertas seguro, pues nada le gusta más a un viajero que un viaje. Sorprende a esa persona especial con una escapada a un lugar lejano o cercano, ¡no importa! Puede ser en su localidad, en otra provincia de España o en cualquier lugar del mundo con el que él o ella sueñe secreta o no tan secretamente. Un gran viaje no implica tener que recorrer una gran distancia. Busca ese lugar que tu familiar, amigo o pareja está deseando conocer pero al que nunca encuentra momento de ir. Seguro, seguro, seguro que le encantará.


 

FUENTE: https://www.skyscanner.es/noticias/inspiracion/10-regalos-de-navidad-perfectos-para-viajeros-empedernidos/
Top