All for Joomla All for Webmasters

http://www.aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

Si quieres ir a Rusia a ver el Mundial, es el momento de comprar el billete

Ahora, cuando quedan 23 semanas para que comience la Copa del Mundo de 2018, es el mejor momento para reservar vuelos a Rusia según el último estudio del buscador Skyscanner. Todo aquel que desee, por ejemplo, estar presente en el partido del 15 de junio entre España y Portugal tiene la oportunidad de obtener los billetes de avión esta semana con un ahorro del 21% respecto al precio medio de vuelos desde España, es decir, 216 euros de media respecto a los 343 euros que pueden llegar a costar en otro momento. La semana del 12 de febrero, cuando queden 18 semanas para que comience el campeonato, también se darán las mejores condiciones para comprar los billetes, con un ahorro similar.

Los algoritmos del buscador han podido apreciar un importante incremento de interés por parte de los españoles en viajar a Rusia en las últimas semanas. Los primeros días de diciembre, cuando se celebró el sorteo, el número de búsquedas de vuelo desde España se multiplicó por ocho en comparación con los datos de búsquedas previos.

Vuelos directos y con escala

A la hora de planear el viaje, es importante tener en cuenta que esta vez el Mundial de Fútbol se celebra en el país más extenso del mundo, donde existen varios aeropuertos de llegada: Vnúkovo, Sheremétievo y Domodédovo en Moscú, y el aeropuerto Púlkovo de San Petesburgo son los más habituales y los que cuentan con conexiones directas con aeropuertos españoles. Los que disponen de más vuelos directos a Rusia son, comenzando por los que mueven un mayor número de viajeros al año, los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Alicante, Málaga, Gerona y Valencia. Con un menor número de vuelos, también existen opciones de viajes directos desde Palma, Ibiza y Tenerife. La alternativa de vuelo más económica es la que se realiza desde Gerona al aeropuerto moscovita de Vnúkovo, con un coste medio anual de 131 euros. En cambio, el precio medio anual de todos los vuelos directos gestionados desde España con origen Rusia es de 299 euros.

Para llegar al país de los zares también existen alternativas de vuelos con escala a precios más bajos que en el caso de los vuelos directos: una media de 245 euros, es decir, un 18 por ciento más barato. El aeropuerto que más viajeros españoles de vuelos indirectos recibe al año es Domodédovo en Moscú, con conexiones indirectas desde Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia. El más económico y el que más viajeros españoles mueve al año es la conexión indirecta entre Barcelona y Domodédovo, con un coste medio anual por viaje de ida y vuelta de 201 euros. En lo que a compañías aéreas se refiere, Aeroflot, Iberia, Red Wings, S7 Airlines, Pobeda, Vueling Airlines, Ural Airlines son las que ofrecen conexiones, tanto directas como indirectas, entre los dos países.

Trucos para gestionar los vuelos

Comprobar los precios de los aeropuertos cercanosAntes de comprar un billete de avión desde el aeropuerto más cercano, Skyscanner aconseja mirar diferentes opciones desde dónde emprender el viaje, algo muy sencillo gracias a la herramienta aeropuertos cercanos. Los usuarios podrán ver que las diferencias de precio entre un aeropuerto u otro pueden ser significativas y que pueden ahorrar una importante cantidad de dinero realizando una rápida y sencilla comparación de precios.

Ahorrar llevando la maleta en cabinaHoy en día un alto porcentaje de viajeros se mueve con maletas de mano para evitar los gastos de facturación. Son pocas las aerolíneas que permiten facturar de manera gratuita, con un coste medio de 20 euros por maleta si se realiza con antelación y un sobrecoste del 50% al hacerlo en el aeropuerto.Hay que recordar que desde el lunes 15 de enero Ryanair también cobra 5 euros por llevar la maleta en cabina.

Crear alertas de precio¿Quién no ha mirado de manera continuada los precios de los vuelos que quiere reservar para comprarlos al mejor precio? Gracias a las herramientas inteligentes de la web de Skyscanner, los usuarios del metabuscador disponen de un servicio de alertas de precio que permiten hacer un seguimiento de los importes de manera más sencilla y cómoda y, además, poder reservar sus vuelos cuando sean más baratos.


 

FUENTE: http://www.abc.es/viajar/destinos/europa/abci-si-quieres-rusia-mundial-momento-comprar-billete-201801110201_noticia.html 
Top