All for Joomla All for Webmasters

http://www.aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

Arcsa brindó capacitación sanitaria en Aeropuerto de Guayaquil

Con el fin de garantizar condiciones higiénicas apropiadas para los usuarios del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, la Coordinación Zonal 8 de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) brindó una capacitación sobre el Reglamento Sanitario Internacional (2005) al personal que labora en dicha terminal aérea.

En el documento se busca generar un entorno saludable para los viajeros que utilizan las instalaciones y servicios del aeropuerto, como abastecimiento de agua potable, restaurantes, servicios de abastecimiento de comidas para vuelo, aseo público, servicio de eliminación de desechos sólidos y líquidos y otras áreas de posible riesgos.

Técnicos de Arcsa también impartieron esta capacitación en el Terminal Portuario de Guayaquil para brindar la misma información a sus funcionarios y fortalecer sus conocimientos para cumplir con el reglamento.

Para más información sobre las capacitaciones gratuitas que ofrece Arcsa en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), puede escribir al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o comunicarse al 042599222 Ext. 8812-16.

Top