All for Joomla All for Webmasters

http://www.aag.org.ec/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

Aseo y arreglos durante segundo cierre del aeropuerto de Guayaquil

Hoy lunes, a las 08:00, el aeropuerto José Joaquín de Olmedo retoma las operaciones, tras el segundo cierre de fin de semana programado para realizar trabajos de mantenimiento de la carpeta asfáltica de la pista terminal.

Los siguientes cierres serán los 14 y 15 de septiembre y 21 y 22 del mismo mes; y la atención se reiniciará los lunes a las 08:00. Los trabajos empezaron el fin de semana del 31 de agosto de este año.

Durante el pasado fin de semana, la terminal lució con poco visitantes, tanto en los parqueos como en el interior, algunas personas acudieron solo para realizar compra de pasajes o solicitar alguna información, como Enrique Cabrera, de 55 años, quien llegó para adquirir unos pasajes para viajar el lunes en la tarde a Quito.

Durante el cierre los propietarios de algunos locales también aprovecharon para realizar arreglos en sus instalaciones, como pintar, arreglar puertas, limpiar o arreglar el sistema eléctrico.

Así también algunos locales de comida tomaron el descanso comercial para hacer inventario y realizar limpieza en sus instalaciones.

Durante los cierres de fin de semana del aeropuerto, dispuesto por la concesionaria Tagsa, las líneas aéreas han realizado modificación de sus itinerarios en los vuelos nacionales y los internacionales, con el fin de que haya una menor afectación de vuelos, según informa la página web de la Dirección de Aviación Civil.


Fuente: https://www.eluniverso.com/guayaquil/2019/09/09/nota/7509817/aseo-arreglos-durante-cierre-aeropuerto 

 

Top